vendredi, mars 25, 2011

ABRIR NUEVAS ALAS EN NUESTRA BUSQUEDA.
Es tiempo de volver a soñar, volar para atraparlos estos sueños y aterrizar con ellos.
Antes de continuar con este blogs, quisiera hacer una pausa, una respiración, una preparación para abrirle nuevas alas y volar a nuevos espacios.

El camino vivido juntos como Acontraluz, solos (cada uno en su formación personal), entre otros (nuevos compañeros de danza, nuevos alumnos) nos ha aportado experiencias inolvidables las que utilizaremos esta vez para volver a volar, en nuevos proyectos, en nuevos diseños aéreos, en nuevos vuelos a construir.

Entonces porque no tomar estas bellas palabras...

"Yo no tengo derecho de recrearte a ti, si tú eres el educando. Ese es tu propio papel, el papel de rehacerte con mi ayuda. Pero, al mismo tiempo que yo te ayudo a que tu hagas y rehagas, tu me ayudas a que yo me rehaga también." Paulo Freire.

Y este bello exemplo en WASTE LAND que nos dice, así como en la danza, que podemos ver siempre en el infierno el paraíso, en la desesperanza una nueva puerta, en la tristeza una ventana para emprender nuevos vuelos..

Después de todo a través del arte podemos confirmar una frase en la cual se apoyaba un profesor querido y muy especial: "cambiemos el mundo antes de que el mundo nos cambie a nosotros!",Mafalda. Cada uno es un pequeño mundo posible de mejorar. Muchos pequeños mundos pueden hacer un universo. Quien tiene en sus manos la posibilidad de entregar y aprender de otros a través de la educación, tienen el mundo en sus manos para llenar el universo de estrellas.

Aucun commentaire: