dimanche, décembre 09, 2007

ACONTRALUZ EN EL CORAZON

Arauco, Acontraluz 1999. Buenos Aires.

"UN ABRAZO DESDE LA LEJANÍA, UNA MIRADA DESDE ALMA, UN PENSAMIENTO DESDE EL CORAZÓN Y UNA BATALLA DESDE LA MENTE".

Es lo que me llena de fuerzas este proyecto.
En cada palabra, cada gesto, cada recuerdo , esta siempre la alegría de haber contribuido en algo, de verlos crecer y aportar en el gran laboratorio de la vida.
Fuerza y coraje, dedicación y pasión en lo que hacen, querido Acontraluz.Vivian Fritz

5 commentaires:

Shikku a dit…

Tia Vivi no sabe como la extraño cada dia mas ;____;

pero se que esta bien y eso me alegra muchiiisimoo!!!

usted sabe que la quiero mucho y que contribuyo mucho a mi superacion personal XDDD

ahora tengo mas valor que antes de mi llegada a acontraluz.. puedo enfrentar lo que sea y hacer lo que me proponga y todo se lo debo a usted

la kiero

baii

Karina

Vivian FRITZ a dit…

Gracias, yo tambien te quiero mucho y espero el dia que nos volvamos a ver y contarnos nuestros nuevos crecimientos.
Sigue adelante que llegaras muy lejos.
Vivi

Anonyme a dit…

Tia Vivi, cada dia se le echa mas en falta..., aun asi, hay que seguir dia a dia, continuar y retomar todas aquellas cosas que nos da la vida,seguir el curso normal de todo.

Pero aun hoy (y siempre lo seguire haciendo) me acuerdo de usted y de todas aquellas cosas que me enseñó, todas aquellas lindas cosas, esos lindos momentos que compartimos por una actividad en comun, la danza, aunque creo que ya se ha convertido en algo mas, porque ya es parte de mi y no creo poder dejarla, por mas dificultades que vengan.

Aprendi tambien a valorar las acciones y palabras de las otras personas, a abrirme mas...y enfrentarme a cosas nuevas con la mejor disposion.

Una de las nuevas anecdotas es que conoci a una ex acontraluz, Paula Olea, me doy cuenta de que aun despues de tanto tiempo atesora sus recuerdos, sus maravillosos años en este excelente grupo, espero yo tambien con el pasar de los años, guardar como uno de los mayores tesoros esos lindos recuerdos, pero por sobretodo a usted por todo los conocimientos y sentimientos que compartió con todas sus alumnas de acontraluz.

Es bueno saber que se encuentra bien, a pesar de que no hablemos frecuentemente.

Espero nos veamos pronto, saludos y muchos cariños.

Gaby.

CAIDA LIBRE a dit…

Hola Vivian
Como esta todo por alla? Nosotros con mi madre estuvimos unos días en Paris, pensamos en llamarte pero no estando en la ciudad misma fuè ´màs dificil. Fuè mi segunda vez en esa ciudad pero ya sabes que conocer Paris en 5 dìas se hace poco el tiempo.
Bueno te envìo un abrazo y envìa noticias.
Saludos
BMP
www.danzaeinterfacechile.com

C.R. a dit…

Je viens de lire un message, je suis désolé , je suis tombé dessus vraiment par un grand hasard. J’ai un emploi du temps réellement compliqué et lourd, de plus le peu de temps qu’il me reste je tente de peindre le plus possible et avec le plus d’intensité. J’ai souvent recours à des recherches concernant les tableaux que je met sur le blog, mais la plupart ne sont que des « déjà-vu ». Si vous recherchez des vidéo explicatives des tableaux de façon ludique je peux vous apporter des informations. Je n’ai jamais par contre pensé à transposer le contenu d’un tableau dans un mouvement physique réel. Je vis plus dans la sensation que dans la compréhension. Je dirais comme le faisait Dali que peu m’importe ce qui est, l’important même c’est qu’il soit.

Je vous promet d’écrire en espagnol dés notre prochain échange. Mais je vous convie à contempler « Le Cri » d’Edvard Munch, même s’il est devenu d’une banalité affligeante de par son usité, tout est dans l’expression et le mouvement, la sensation indéniable que la couleur, la forme ne sont que secondaires. Je dirais par là que le mouvement dans la peinture ne s’exprime pas par l’instant, mais par la sensation que l’on peut avoir en le « vivant » . Rentrez dans la peau de Francisco de Goya et vous aurez la volonté de mouvoir et vous sentirez votre impuissance à changer ce qui est.

A très bientôt en espagnol, si vous le désirez.